viernes, 27 de febrero de 2009

♥ TU Eres mi Amado!!! ***** ....******


De que sirve mi vida, si no la usas tu
De que sirve mi espacio, so no lo llenas tu
Jesus, la hora de rendirme ha llegado
Nada me habia llenado, hasta que te encontre


Y Tu Eres Mi Amado
Mi Verdadero Amor
Y Tu Eres Mi Amado
Mi Principe De Paz


Jamas, Jamas podria olvidarte
Jamas, Jamas podria dejarte
Si mi vida, mi canto y mis fuerzas
Todo Soy de Ti


De que sirve mi vida, si no la usas tu
De que sirve mi espacio, so no lo llenas tu
Jesus, la hora de rendirme ha llegado
Nada me habia llenado, hasta que te encontre


Y Tu Eres Mi Amado

Mi Verdadero Amor
Y Tu Eres Mi Amado
Mi Principe De Paz


Jamas, Jamas podria olvidarte
Jamas, Jamas podria dejarte
Si mi vida, mi canto y mis fuerzas
Todo Soy de Ti

9 comentarios:

sacri dijo...

jooooooo el mono, cualquiera no te deja un comentario jajajajaj,muy sinceras palabras estoy contigo, saludos guapa desde mi blog tu eres mi luz, chao.

Anónimo dijo...

¡Tienes un premio en mi blog!

Desde el blog: Cristo esta a las puertas he recibido el premio:
Olha que blog maneiro me siento muy agradecida por eso.

Reglas del premio:

1. Mostrar el sello Maneiro en su blog.
2. Poner el link de quien te lo da.
3. Nominar a 10 blogs merecedores del premio.
4. Avisar a sus candidatos.
5. Publicar las reglas.
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas.
7. Enviar una foto de un amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links de los blogs indicados para la verificación. Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibirás una caricatura en P&B.
Pase por mi blog a recogerlo.
¡Muchas felicidades!
La princezz
Claus Morales***

Debora Zibordi dijo...

Hola

¿Qué hermoso texto.
Es tan bueno el amor a nuestro Dios. Nos encanta porque Él nos amó primero y dio a su Hijo por nosotros.

Que las bendiciones y el milagro del Señor mantener siempre.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Qué ha pasado, estas bien??? me vine a dar una vueltita y no te veo desde marzo ¿? dónde andas? jajjajjajja espero que estes muy bien y pronto vuelvas. Un abrazo sincero, estamos esperándote. El poema? hermoso, desde un corazón que ama a Dios, y que no quiere alejarse de él. Me gustan los absolutos de Dios, porque él JAMÁS te dejará.
Bendiciones

sacri dijo...

Hola preciosa te vine a visitar, pero veo que no pasas por aqui, bueno espero que todo balla bien, que solo sea que estas muy atareada,jajjaja chao preciosa y te mando ánimos para ti y muchos saludos,

Debora Zibordi dijo...

Hola, querida hermana!
¿Qué hermoso texto! Damos nuestras vidas al Señor Jesús. Él nos amó primero y por lo que ahora nos encanta.

Dios nos ayude a estar siempre atento a los mensajes de su blog tan hermoso! Felicidades.

Dios los bendiga
pesquisar

Wouh. dijo...

que hermoso el bloooog *_* !

esperanza dijo...

Preciosa poesía, que Dios le bendiga mucho.

Noemi dijo...

hola muchisimas bendiciones, te invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Publicar un comentario